Skip to content
Laboutiquedesjumeaux.com, le seul site francais dédié aux jumeaux & jumelles

Cadeaux & Équipements pour jumeaux

Flotador gemelos gemelas

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Entregado rápidamente en tu casa, en todo el  mundo. Para que todos los padres de gemelos & gemelas del mundo entero puedan beneficiar de nuestro flotador, tenemos una tarifa de 7€ de gastos de envío para el mundo entero. Enviamos órdenes todos los días desde Francia hacia el mundo entero, tenemos una gran cantidad de…

Lire la suite

Pequeños tranquilos, padres felices

El flotador es frecuentemente sinónimo de placer, de vacaciones, para que tu vida nómada sea un verdadero paraíso para tus gemelos y gemelas Los padres de gemelos o de pequeños de edades similares están todos de acuerdo sobre la calidad del flotador para gemelos. Este equipamiento les hace más fácil la vida al momento de ir a la…

Lire la suite

flotador gemelos gemelas

Deseas lo mejor para tus gemelos, en cualquier tipo de situación. Cuando tus pequeños van a la piscina o al mar, decídete por nuestro flotador, que te asegurará confort y protección para tus peques durante su descubrimiento del medio acuático. Descubrimiento & juegos totalmente seguros Nuestro flotador está diseñado de tal manera que tus pequeños se sientan…

Lire la suite

LA SEGURIDAD DE TUS GEMELOS ES NUESTRA PRIORIDAD

La seguridad de tus pequeños es nuestra prioridad, la concepción de nuestro flotador le permite mantenerse estable, aún con 2 pequeños de edades diferentes y pesos diferentes, y aun cuando el flotador es utilizado individualmente. Un flotador para utilizar a 2 & individualmente No es necesario ubicar 2 pequeños al interior del flotador para poder utilizarlo, el…

Lire la suite

NORMAS CE, FRANCIA, INGLATERRA, ALEMANIA

El único flotador para gemelos conforme a las normas Europeas CE, envíos a todo el mundo. Informaciones técnicas   Nuestro producto es conforme a las normas de la UE, tiene un código EAN et la etiqueta CE y las consignas de seguridad están en holandés, inglés y francés. Dimensiones: aprox. 85 x 95 cm . Más informaciones…

Lire la suite

¡NUESTROS CLIENTES SON NUESTROS MEJORES EMBAJADORES !

Cientos de padres de gemelos ya se han convencido. Descubre sus historias y testimonios en piscina y en el mar  ¡NUESTROS CLIENTES SON NUESTROS MEJORES EMBAJADORES ! Descubre lo que piensan de nuestro flotador para gemelos :   Magalie « ¡Qué placer nadar en la piscina! A veces había hasta 3 pequeños sobre el flotador ¡(el…

Lire la suite

¿Por qué comprar nuestro flotador para tus gemelos & gemelas?

La calidad & el precio El precio de nuestro flotador está calculado de manera justa para que todos los padres de gemelos en todo el mundo puedan beneficiarse de este artículo, que cambiara sus vidas positivamente. Hacemos envíos a todo el mundo En paquetes desde Francia, tu orden llegará entre 48 horas y 5 días hábiles dependiendo…

Lire la suite